Topes de rienda de caucho resistente y duraderas, ayudan a evitar que una martingala se deslice demasiado sobre las riendas y quede atrapada en el filete o bocado.
Un convertidor de rienda, también conocido como pelham de redondeo, se utiliza en bocados pelham para cambiarlos dos riendas a e una rienda. Es una correa de cuero que se une desde el anillo superior junto a la embocadura al anillo inferior que hace la palanca.
El estirador de cuello ( Neck Stretcher) es un elástico fuerte pero flexible que se coloca sobre la testera y se conecta a la cincha. Esto anima a su caballo a bajar la cabeza, flexionarse y estirarse hacia el bocado.
Puente para Pelham en fibra y cuero corto, ideal para asegurar una conexión efectiva entre el bocado y las riendas. Fabricado con una combinación de fibra resistente y cuero de alta calidad, ofrece durabilidad y un ajuste seguro. Su diseño corto proporciona una respuesta rápida y efectiva en el control del caballo durante el entrenamiento y las competiciones.
Fabricada en material nylon, con mosqueton en laton para adaptar al galapago, ideal para dar seguridad al jinete al momento de montar en galapago o montura tipo inglesa.
La rienda de la martingala alemana está diseñada para enseñar a su caballo a ceder al bocado y a flexionarse. Una de las ventajas de la martingala alemana es que, cuando se utiliza correctamente, el caballo cede al bocado y la martingala se suelta, premiando al caballo y permitiéndole a usted montar con un contacto directo con el bocado.
La rienda de la martingala alemana está diseñada para enseñar a su caballo a ceder al bocado y a flexionarse. Una de las ventajas de la martingala alemana es que, cuando se utiliza correctamente, el caballo cede al bocado y la martingala se suelta, premiando al caballo y permitiéndole a usted montar con un contacto directo con el bocado. Rienda en material de lona, resistente y facil limpieza.
La rienda de la martingala alemana está diseñada para enseñar a su caballo a ceder al bocado y a flexionarse. Una de las ventajas de la martingala alemana es que, cuando se utiliza correctamente, el caballo cede al bocado y la martingala se suelta, premiando al caballo y permitiéndole a usted montar con un contacto directo con el bocado. Viene en material lona con topes de cuero para tener un agarre más fuerte.
Rienda alemana Tough-1, diseñada para ofrecer control preciso y durabilidad en cada sesión de entrenamiento. Fabricada con materiales de alta calidad, esta rienda proporciona un ajuste cómodo y seguro, ideal para mejorar la comunicación entre jinete y caballo. Su diseño robusto y funcional es perfecto para una variedad de disciplinas ecuestres.
Riendas fabricadas en caucho resistente. Ideales para aprender a montar. Cada color es una referencia para coger las dos riendas de manera simétrica.
Rienda de caucho plana con terminaciones en cuero, unidas con hebilla inoxidable. Fabricada en goma de alta calidad, ofrece un control firme y cómodo durante el entrenamiento, con una textura antideslizante que asegura un buen agarre. Su diseño plano distribuye uniformemente la presión para mejorar la comunicación con el caballo, siendo ideal para entrenamientos diarios y competiciones.
Rienda con goma tejida en toda su longitud para un agarre excelente y seguro. Acabada con topes de cuero y hebilla inoxidable, esta rienda proporciona control firme y comodidad durante el entrenamiento. Ideal para mantener una comunicación efectiva con tu caballo en entrenamientos y competiciones.
Estas riendas de cincha incorporan un inserto elástico cerca del bocado que suaviza las acciones de la mano del jinete.
La rienda de pliegue se utiliza para la sujeción en el lado del filete y el lado del bocado de las riendas, asegurando que mantendrán su fuerza incluso después de innumerables sesiones de entrenamiento riguroso. Dos argollas de goma se insertan en medio, actuando como un ablandador para la presión del bocado. Estas riendas laterales son una gran ayuda para el entrenamiento de los caballos que todavía están aprendiendo a subir al bocado y alcanzar una forma adecuada.
Las riendas de pliegue camelot, se utilizan para las correas de sujeción en el lado del filete y el lado del bocado de las riendas, asegurando que mantendrán su fuerza incluso después de innumerables sesiones de entrenamiento riguroso. Una larga varilla de goma se inserta en medio, actuando como un ablandador para la presión del bocado. El inserto de caucho de las riendas laterales de Camelots es el compromiso perfecto entre el elástico y las rosquillas de goma, ya que desalienta la inclinación, mientras que todavía da al caballo suficiente flexibilidad para asegurar que no sea abrumado por la presión del bocado. Estas riendas laterales son una gran ayuda para el entrenamiento de los caballos que todavía están aprendiendo a subir al bocado y alcanzar una forma adecuada.
Fabricado con borreguillo sintetico, cuerda de nylon y hebillas cromadas. Estas riendas de trabajo, obligan al equino a doblar el cuello y flexionar la nuca, lo cual ayudará a vincular de mejor modo los músculos implicados en el movimiento del caballo deportivos.
Rienda fabricada en cuero suave y duradero, unidas con hebilla inoxidable. Ofrecen un agarre cómodo y seguro durante la práctica de salto. Ideales para mantener una comunicación precisa y efectiva con tu caballo en competiciones y entrenamientos exigentes.
Rienda fabricada en reata/algodon con topes de cuero a lo largo de la rienda que permite al jinete tener mayor agarre. Ideal para el trabajo diario por su diseño, calidad y durabilidad.
Rienda fabricada en cuero con insertos trenzados que proporcionan al jinete un mayor agarre. Unida con hebilla inoxidable, esta rienda es ideal para saltos y entrenamientos, ofreciendo comodidad y control durante la práctica.
Rienda fabricada en suave algodón trenzado, con mosquetón de ajuste y cierre en extremos, reforzado con nylon.