NUESTRA HISTORIA

La Pesebrera fue fundada en el año 2001 en la Ciudad de Quito, Ecuador con el objetivo de ofrecer una amplia gama de artículos para las diferentes disciplinas y actividades hípicas. Hemos aprendido durante estos 20 años de la importación, comercialización y fabricación de artículos tanto para el CABALLO como para el JINETE.

Actualmente contamos con 4 tiendas abiertas al público y una red de distribuidores en las principales ciudades del país, para que nuestros clientes puedan encontrar toda la indumentaria para ellos y su caballo, teniendo la posibilidad de ver, tocar y sentir el producto. 

TIENDAS

Nuestra experiencia y dedicación nos ha mantenido durante estos años como la tienda hípica más completa del país, lo que nos hace estar en constante crecimiento y búsqueda de las marcas líderes a nivel mundial para poder brindar a nuestros clientes las mejores opciones y precios. 

EXPERIENCIA

No es ningún secreto que nuestro objetivo es seguir liderando el mercado ecuatoriano y explorar mercados internacionales, en compañía de nuestros clientes, hoy amigos con los cuales compartimos día a día esta pasión que nos une..... 

LOS CABALLOS. 

OBJETIVO

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

Iniciar sesión

Nuestras categorías

Tu carro

Agrega productos a tu carrito