Para la vacunación de caballos sanos como ayuda en la prevención de la encefalomielitis equina debida a los virus del Este, Oeste y Venezolano, de la rinoneumonitis equina debida a los virus de los tipos 1 y 4, de la influenza equina debida a los virus de tipo A2 y del tétanos.
Vacuna que protege a los caballos sanos contra Kentucky 97, la cepa de influenza A1 y A2 más actual en una vacuna equina.
La vacuna es un virus muerto para ayudar en la prevención de enfermedades respiratorias causadas por los virus EHV 1p y EHV 1b, así como para su uso en yeguas preñadas como ayuda en la prevención del aborto causado por rinoneumonitis por EHV 1 .
Se ha demostrado que es eficaz en caballos sanos de 9 meses de edad o más para ayudar a proteger contra enfermedades respiratorias causadas por EHV-1p y EHV-1b y para su uso en yeguas preñadas para ayudar a prevenir abortos debido a infecciones por EHV-1.
Durante el quinto, séptimo y noveno mes de gestación, las yeguas necesitan una vacuna específica para protegerlas contra el aborto causado por el EHV-1. De hecho, las yeguas preñadas tienen un riesgo cuatro veces mayor de aborto por EHV-1 si no están vacunadas.